• Estamos a sus órdenes, despachos a nivel nacional
  • Oficina: Duitama - Boyacá, Carrera 2 No. 14-48
  • Teléfonos: (+57) 8 762 2540 - 313 418 1763 - 315 861 1994

Historia

Nuestra Historia

Ángel Medardo Becerra González, campesino procedente de una familia amante del arte, comenzó su labor artesanal a muy temprana edad, elaboraba cucharas de madera en su casa ubicada en la vereda Siratá del municipio de Duitama. Con el tiempo, sus clientes le solicitan nuevos productos, por lo que comienza a elaborar diferentes artículos en madera, tales como: tenedores, cuchillos y artesas, entre otros, dándole nacimiento a MerArte, fábrica de artesanías en madera.

Ante el crecimiento de la demanda por la gran acogida de los productos inició una labor de mejoramiento en la maquinaria, contrató más personal, y reubicó el taller en un espacio más amplio y cercano al perímetro urbano para mayor comodidad de los clientes. Lo anterior se tradujo en un alto rendimiento de la producción, manteniendo su estándar de excelente calidad; condición que considera determinante para lograr nuevos clientes.

Hoy luego de 38 años de experiencia, está dedicado a la transformación de la materia prima, con el diseño, producción, empaque, distribución y comercialización de sus productos, principalmente utilitarios para el hogar y la decoración. MerArte se proyecta como una empresa líder en la transformación de la madera y Ángel Medardo Becerra González trabaja día a día para que su microempresa sea reconocida como sinónimo de calidad, buen gusto y cumplimiento.

Misión y Visión